Quería conectarme a internet y el cable de teléfono que llevaba era demasiado pequeño para los nodos, entonces me dijeron que necesitaba un cable especial. Me llevaron a comprar un cable de red y me prestaron dinero porque no traía suficiente, lo conecté y esperé que apareciera la ventana para marcar el número de teléfono, pero noté que ya estaba conectado a internet. Entré a esa cosa desconocida y misteriosa llamada Blackboard donde venía mi primera tarea, una página en html. Hasta las 6 de la tarde estuve en la escuela intentando hacer la mentada página que consistía en un título, texto, unos separadores y una tablita con títulos e imágenes. Frustrado me di por vencido.
Al otro día, el resto de mis compañeros pudieron hacer la tarea sin problemas, "estuvo facílisima" decían. Parecía que no estaba en el lugar indicado. Tuve clase de economía y el profesor con reloj en mano esperaba la hora y 5 para cerrar la puerta y comenzar a poner faltas a los ausentes. A medio día fui a asesoría y Mayra me explicó cómo se hacían las tablas en html. Volví a salir a las 6 de la tarde.
El siguiente día entré a esa página de internet donde venían todos tus datos, me dirigí a "Mi información académica" donde venía información como:
Unidades acreditadas: 0
Unidades pendientes del plan: 434
Materias acreditadas: 0
Materias pendientes del plan: 55
Y lo poco que me quedaba de optimismo se esfumó...
...para rematar, el lunes me entregaron los resultados de mi primer examen de mate, un fabuloso 57.
En ese entonces, el día de hoy se veía T'aan lejano.
ingE.