miércoles, 17 de septiembre de 2008

El primer torneo...






De entre todo lo que uno hace, el comienzo de todo perdura en la memoria y es lo que nos motiva a que haya una secuela. La IX Copa San Luis acaba de ser nuestro inicio, Querétaro después de 8 años vuelve a aparecer en la escena del patinaje nacional. No ha sido fácil introducir un deporte en un Estado y este proceso nos costó un embarazo (9 meses) para nuestro primer torneo.

Fueron Carlos, Daniel, Diego, Francisco, Gustavo, Ian, Iván, José Carlos y Ricardo los que sudaron sus cascos en la cancha, y fueron sus papás quienes la secaron (de la lluvia que suspendió nuestro partido en 2 ocasiones).

El ambiente fue muy ameno y también me llenó de gusto ver y jugar con Chiapas. Es difícil ya no portar ese nombre, pues una parte del corazón siempre va a estar ahí.

Participaron 4 equipos y el lugar obtenido fue 4º (igual que en mi primer torneo con Chiapas y mi primer torneo con México), pero el resultado significa mucho más, pues es un trampolín para involucrarnos más y saltar más alto, y como todo, se comienza desde abajo y se aprende.

Gracias a todos los papás, la doctora, Diana, Paco, Toño y por supuesto a mis niños.
¡Felicidades!
¡Qué bárbaros!

jueves, 11 de septiembre de 2008

1er lugar VI Congreso de Formación Social

Y que nuestro Sistema de Avisos de Testamento en Línea (SATLI) se gana el primer lugar en el VI Congreso de Formación Social del Sistema TEC de Monterrey en la categoría de Proyectos de Vinculación Académica!!!!

Más sobre el premio aquí: “Proyectos tecnológicos y de ingeniería con gran impacto social”

Y más sobre el proyecto aquí: "Proyecto del Sistema de Avisos de Testamento en Línea (SATLI)"
y por supuesto en este blog...

Nota: Anteriormente en el blog había echo mención del sistema como el SIGAT que es el nombre que en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio le iban a dar, mientras que SATLI era el nombre que le dimos en nuestro entorno de desarrollo. A fin de cuentas no sé con qué nombre quedó pero es el mismo sistema.