Y yo -ay wey no que venían a ayudar- y pues ya me estaba sentando cuando se me olvidó eso de las manos donde las puedan ver y pues me gritó el otro poli, -put your hands out of your jacket-, y yo -ay wey, tranquilo-.
Pues resulta que una persona blanca alta, y una persona chaparra de nombre Francisco, acababan de huir de los R.A.'s (Las personas que cuidan las residencias) y andaban en la calle donde nosotros andábamos. Neils le comentó a los polis que él los llamó para que le ayudaran con su coche, y en eso otros 2 chavos iban caminando y también que los sientan y les revisan sus mochilas, llegan 2 patrullas más. Total que ahí estábamos los 5 sentados, nos pidieron nuestra identificación y pues iban dejando ir a todos menos a mi y al Neils por encajar con las descripciones de los sospechosos.
Y pues ya que se andaban alivianando un poco comencé a hechar mi carisma, les pregunté que si resultábamos inocentes se dejaban tomar una foto con nosotros (lástima que no traía mi cámara y la tomamos con el cel), accedieron, y pues ya cuando por fin se dieron cuenta que Pineda y Francisco no son la misma persona pues ya nos dejaron libres y nos tomamos la foto.
Mi roomie, poli 1, poli 2, yo y Neils.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario