martes, 8 de abril de 2008

Hockey nostalgia


Es Martes y está oscureciendo, voy por mis equipo que se está oreando en el "Conference Room" de la "I-House", la puerta está cerrada pues los taka-takas están como todos los días estudiando ahí para que nadie los moleste, recojo mis cosas, pido disculpas por el ruido y regreso a mi cuarto. Guardo las cosas en mi maleta, saco mi jersey y mi bastón del closet, voy a llenar mi bote de agua al bebedero y después lo guardo en la maleta y salgo de la "I-House" a esperar a Ryan. Como no llega comienzo a calentar. Pasa algún conocido y dice "Do you have a game tonight? Wow! Good luck!". Suena el teléfono, es Ryan y dice "Ready amigo? Vámonos!"

Nos dirigimos en su camioneta a "Coast2Coast Inline Hockey Cener", en el camino escuchamos "Caress Me Down" y "Same In The End" de Sublime. Llegamos y saludo a Jeff, Josh, Rochelle, Jared y Devan. Nos cambiamos y bromeamos en el vestidor, estiro. Es hora de nuestro partido.

Soy el primero en entrar a la cancha, doy unas vueltas lo más rápido que un portero puede ir y me voy a la portería, comienzan a tirar. Termina el calentamiento y el árbitro da el silbatazo inicial. Son los 45 minutos más emocionantes de mi día y los 45 minutos más esperados desde el último partido. Hay tiros, hay llegadas, hay remates, hay salvadas, hay goles y hay diversión. Cuando me anotaban llegaba Josh y decía "Oh, don't worry about that Eduardo", o llegaba Mike Urbano y decía "Eduardo you suck!", o Devan diciendo "Sorry, that was my fault" o Jared diciendo "Don't worry, that was Devan's fault". Y en las grandes salvadas llegaba Josh diciendo "Good job Eduardo", o Ryan "Great save amigo", o Devan o Jared "Great save Eduardo" o el árbitro "That was a nice save".

Termina el partido. A veces ganábamos por muchos goles, a veces íbamos perdiendo por 4 goles faltando menos de 8 minutos y terminábamos con la victoria con un gol de fantasía de Ryan o Josh. Rochelle metía algunos de los goles importantes en los momentos indicados. Devan y Jared se lucían en la defensa. Urbano se molestaba cuando no podía anotar.

Se desvestían rápidamente todos y Ryan siempre andaba apurándome porque siempre era el último. Todavía no entiendo como es que les toma 3 minutos desvestirse. Saliendo del vestidor la mamá o el papá de Josh me decían "Good Job Eduardo". Íbamos a cenar todos juntos a Chipotle (Chaipotol, como lo pronunciaban allá), Rascals o al menú de a dólar en Wendy. Regresaba a la "I-House", ponía de nuevo a orear mis cosas en el "Conference Room" donde los taka-takas seguían estudiando, después tomaba agua como desesperado. Elaine, Matt, Linsey o Lydia me preguntaban sobre el partido. Me comía unos "Noodles" preparados por Yasan y regresaba a mi cuarto. No podía conciliar el sueño, aún seguía en el partido.

Mañana comienzan los nacionales de colegial. ¡Suerte muchachos!

1 comentario:

El héroe de Leyendas dijo...

Hockey nostalgía... aaahhhhhh que tiempo aquellos, creo esa nostalgia la vengo sintiendo desde hace ya casi dos años que no juego.

Espero que éste verano nos podamos juntar la mayor cantidad de Jugadores "TUCOSA" es necesario una buena juegada, el desmadrín y recordar buenos tiempo.

Me agrada mucho tu blog, yo desde hace un par de días ya abri el mio, no soy muy buen escribiendo, pero poco a poco lo iré llenando.

http://vititritri.blogspot.com/

Si ves a alguien que lepueda interear o me conozca pues hay rolas la url.

Saludos y nos vemos pronto. Hockey Rules

El capi