lunes, 18 de junio de 2007

Chris Cornell


Pues que voy una vez más a Hollywood, esta vez a un mini concierto de Chris Cornell, y bien rifado en lo poco que duró el conciertillo, pues era parte de un programa de televisión en vivo. Hubo chance de escuchar también la prueba de sonido, ver a una chica en bikini tomando un baño en una esquina, si aunque suene raro, ahí traía su regadera y había un wey a un lado disfrazado bien raro. Y también ver a las masas de gente esperando a Al Pacino porque le iban a entregar un premio de no me acuerdo que.

Y ya de regreso una buena cena en un restaurante Tailandés, pedí un curri que no picara tanto y aún así no me lo pude acabar de tanto que picaba. En la foto Sarah de Nueva Zelanda, Marissa de Tailandia, James de Inglaterra y faltó Niels de Dinamarca. Después de cenar, todos andábamos de mocozos y sudando menos Marissa, pero es que neta, picaba un chingo.

1 comentario:

DSeven dijo...

Chris Cornell, pilar del movimiento grunge de los años 90´s... Algún día me tocará verlo...que chido que pudiste disfrutarlo en vivo jejeje