jueves, 12 de julio de 2007

I love hockey! CHAMPIONS coast2coast spring 2007

Mi última noche en California fue muy especial, era hora de jugar el partido de campeonato de la liga de primavera de coast 2 coast, en la cual por primera vez en mi vida traía un record perfecto de partidos ganados, sólo faltaba uno.

Pasaban muchas cosas por mi mente antes del partido, tal vez sería el último a este nivel en una pista así, pues estaba incluso pensando en retirarme después de este y tenía que jugarlo y disfrutarlo al máximo. Este torneo era la principal razón por la cual me había quedado semanas más después de terminada la escuela. Sentía unos nervios como hace mucho tiempo no sentía antes de jugar. Quería regresar a México con este campeonato. Me acababa de despedir de Kerry, una de las mejores amigas que hice allá que partía a Inglaterra y me dijo adiós con lágrimas en los ojos en medio de una noche de comedia en un bar. Y muchos amigos vinieron a ver el partido para despedirse de mi.
Y lo conseguimos! PIBTC (Pepsi Is Better Than Coke), aunque en lo personal prefiero no tomar refresco.
Jared, Josh Hackworth, Josh, Rochelle, Urbano, Weston, Devon, a todos gracias por dejarme ser parte de este equipo! Y también al The Go Team por las 3 buenas finales que jugamos a lo largo del año.
Mi mamá y la mamá de Josh (que me consideraba y me trataba como su 4° hijo) se llevaron muy bien aunque no tenían una lengua en común y se hablaban con mezclas de inglés, español y tagalog.
Rochelle, mi jugadora favorita.
Y Josh, todos los equipos en los que jugué, fue en gran parte gracias a él.
Mis amigos de la international house con los que después me iría a celebrar una última noche de convivencia.
La playera que nos dieron por el campeonato decía lo siguiente, coincidentemente con que mi mamá fue a verme:

Dear Mom,
The other day I took a piece of lumer and a black biscuit out to the barn - this just after Jake told me to stay out of the sin bin - anyway, I went in ther and did a wrap arount hoping to put the biscuit in the five hole, but the top shelf was available and I put it in there instead. There was a grinder gettin' chippy, but it did not stop me from using a one timer to get another biscuit into the basket.
I love hockey!
You know that "fist bump" everyone everywhere is doing? Yea, that came from hockey - how cool is that? I did a bunch of those the other night after winning the CHAMPIONSHIP at coast 2 coast!!!