martes, 22 de julio de 2008

La Abraza-rana

Como cada año, se está llevando a cabo en Querétaro el aRANArte. ARANArte es una exposición que se muestra en distintos puntos de la ciudad, que consta de ranas escultóricas elaboradas por artistas. Las ranas se subastan y los fondos son donados a instituciones de beneficencia.

El momento más emotivo que vi durante la subasta, fue ver a una pequeña niña peleando con sus ahorros por la Abraza-rana, la única rana que abrazaba a la gente y daba instrucciones explícitas para que la gente quintuplicara los abrazos. La niña terminó por llevarse su Abraza-rana logrando que fuera la segunda rana mejor subastada.

Las votaciones para la Rana de la gente pueden hacerse en www.exa955.fm

Más información en www.aranarte.com.mx

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EEH!!! Abraza-RAna,,, si hay que votar por ella para el premio de la gente,, mandando un correo a promociones@exa955.fm,,
Digan que votan por la rana #26,, "Siente la magia: Abraza-RAna"

Gracias Lalito!!!!

Azu =)

LoLaRoCkeR dijo...

Yo ya voté!!!!!
suerte a azu!
Pao

Memo dijo...

me lleva que no era por la rana 16!!! inche lalo porque no pones la info completa....

jaja ntc Azu ya vote por tu ranilla y ya le dije a los twitters y en mi blog ya no porque nadie lo lee jaja bye

E dijo...

ey Azu yo mandé el correo pero se me regresó, y luego me metí a la página y decía que votabas haciendo clic en la imagen y le hice clic y decía que mi voto había sido registrado... :S puedes aclarar este asunto??

Anónimo dijo...

Si se puede votar por correo y darle click aparte en la página de exa!!!, se puede de las dos formas!!!!!

Gracias!!!!!

Azu-Olga-EMi

Anónimo dijo...

AA!!! la sorpresa que nos llevamos,, la gente hace fila para abrazar la super rana,,
De verdad que emoción!!!!!
entre fotos, risas y más abrazos,, descubrimos que nuestra rana ha cumplido su misión =)!!!!!!!

AZu :)