sábado, 7 de septiembre de 2013

El mes que comencé a patinar...

El mes que comencé a jugar hockey el escándalo de la Lewinsky estaba a todo lo que daba y EEUU atacó Iraq, en el Reino Unido se abolió formalmente la pena de muerte, Japón y China firmaron amistad, también comenzó la construcción de la Estación Espacial Internacional, America Online compró Netscape, salió el juego de Zelda para el N64, y en México el Popo andaba activo y subió la gasolina... creo que la forma de operar en el mundo no ha cambiado mucho, pero creo que lo importante es que nuestro actuar sea diferente y que si en 15 años volteamos a ver atrás, el mundo sea diferente, al menos el nuestro.

Si en 15 años las personas que hoy tengo oportunidad de tocar, pueden sentir que están viviendo, y ser conscientes de ellas mismas, creo que habré cumplido con una de mis misiones en esta vida.

No hay comentarios.: