Es Martes y está oscureciendo, voy por mis equipo que se está oreando en el "Conference Room" de la "I-House", la puerta está cerrada pues los taka-takas están como todos los días estudiando ahí para que nadie los moleste, recojo mis cosas, pido disculpas por el ruido y regreso a mi cuarto. Guardo las cosas en mi maleta, saco mi jersey y mi bastón del closet, voy a llenar mi bote de agua al bebedero y después lo guardo en la maleta y salgo de la "I-House" a esperar a Ryan. Como no llega comienzo a calentar. Pasa algún conocido y dice "Do you have a game tonight? Wow! Good luck!". Suena el teléfono, es Ryan y dice "Ready amigo? Vámonos!"
Nos dirigimos en su camioneta a "Coast2Coast Inline Hockey Cener", en el camino escuchamos "Caress Me Down" y "Same In The End" de Sublime. Llegamos y saludo a Jeff, Josh, Rochelle, Jared y Devan. Nos cambiamos y bromeamos en el vestidor, estiro. Es hora de nuestro partido.
Soy el primero en entrar a la cancha, doy unas vueltas lo más rápido que un portero puede ir y me voy a la portería, comienzan a tirar. Termina el calentamiento y el árbitro da el silbatazo inicial. Son los 45 minutos más emocionantes de mi día y los 45 minutos más esperados desde el último partido. Hay tiros, hay llegadas, hay remates, hay salvadas, hay goles y hay diversión. Cuando me anotaban llegaba Josh y decía "Oh, don't worry about that Eduardo", o llegaba Mike Urbano y decía "Eduardo you suck!", o Devan diciendo "Sorry, that was my fault" o Jared diciendo "Don't worry, that was Devan's fault". Y en las grandes salvadas llegaba Josh diciendo "Good job Eduardo", o Ryan "Great save amigo", o Devan o Jared "Great save Eduardo" o el árbitro "That was a nice save".
Termina el partido. A veces ganábamos por muchos goles, a veces íbamos perdiendo por 4 goles faltando menos de 8 minutos y terminábamos con la victoria con un gol de fantasía de Ryan o Josh. Rochelle metía algunos de los goles importantes en los momentos indicados. Devan y Jared se lucían en la defensa. Urbano se molestaba cuando no podía anotar.
Se desvestían rápidamente todos y Ryan siempre andaba apurándome porque siempre era el último. Todavía no entiendo como es que les toma 3 minutos desvestirse. Saliendo del vestidor la mamá o el papá de Josh me decían "Good Job Eduardo". Íbamos a cenar todos juntos a Chipotle (Chaipotol, como lo pronunciaban allá), Rascals o al menú de a dólar en Wendy. Regresaba a la "I-House", ponía de nuevo a orear mis cosas en el "Conference Room" donde los taka-takas seguían estudiando, después tomaba agua como desesperado. Elaine, Matt, Linsey o Lydia me preguntaban sobre el partido. Me comía unos "Noodles" preparados por Yasan y regresaba a mi cuarto. No podía conciliar el sueño, aún seguía en el partido.
Mañana comienzan los nacionales de colegial. ¡Suerte muchachos!