martes, 11 de diciembre de 2007

El bloque: Desarrollo del SIGAT

En nuestro proyecto final de la carrera, decidimos elaborar un sistema para la gestión de avisos de testamento para el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Querétaro. Fue así como nació el Sistema Integral de Gestión de Avisos de Testamento (SIGAT).

Fue un buen semestre de trabajo en el cual aprendimos muchas cosas del ámbito profesional, desde lograr una comunicación efectiva y estructura de grupos no tan pequeños de trabajo, hasta negociar con clientes reales y desarrollar un sistema importante que contribuya con el mejoramiento de los trámites de gobierno y nos beneficie a todos como ciudadanos. Fue un buen proceso en el cual aprendimos todos de todos (incluyo a los equipos de CAOR y KOPPERT, a los profesores, al CAD, al RPPC y al AGN).

Fuimos asechados por los fantasmas de la burocracia, el retrabajo, la desidia y la informalidad. Pero fuimos iluminados por los caballeros de la diplomacia (Arturo), negociación (Ricardo), empeño (Tocayo) y documentación (Francisco).

Gracias equipo por el buen ambiente de trabajo, el compañerismo, apoyo y compromiso: Benji, Nacho, Cha, Correcto, Momi y Cabezón.

¡No se hundió el barco!

1 comentario:

LoLaRoCkeR dijo...

Extraño a mi novio!!!!!

ya dile k de menos me mande señales de humo no?...

Bsos!
Linda foto la d ese chiko nerd d negro ;)