lunes, 24 de diciembre de 2007

El lugar de tu nombre

14.10.07

naufrago con las olas hasta romper en la arena
despertar del sol que por mis ojos entra
sediento, hambriento por la naturaleza
acabado por el viaje y la tormenta

me levanto sin sustento, sin aliento
con la brisa pegando en mi cuerpo
con la visión nublada del tiempo
y la sorpresa del perfume que trae el viento

conchas quebradas por los pasos de mis pies
agua que llega y los remoja, los abraza, los toca
agua que se va después, podría irme con ella de una vez
pero me atrapan las únicas palabras de la última hora

y me hacen ir a ti, explorar el lugar
encantado de sentir la confianza y tu andar
laberinto de maleza se atreve a preguntar
¿realmente debí de haber naufragado yo?

lago de agua dulce de tus labios
amanecer con la luz de tus ojos
anochecer con las estrellas de tu risa
liberarte de tus días desolados

magma de los volcanes despiertos
una roca dura la entrada a tu pecho
pero llenas de magia tus manos
me mantienen tranquilo, entero, lleno

cada que exploro tus adentros
encuentro maravillas, encuentro sentimientos
cada mapa que trazo con mis manos
se termina perdiendo con tus brazos

revivido en el paraíso
reencontrado con mi espíritu
rebuscadas mis letras
¡ahí estabas Iraís!


-Daniel Pineda

No hay comentarios.: