jueves, 14 de febrero de 2008

Ángel

21.01.08

ángel blanco, labios tiernos
ojos bellos, luna sonriendo
llegas a salvar mis sentimientos
vuelas al espacio con ellos

quiero volver a tus alas
al instante mágico del beso paralizado
a mi jardín con las estrellas
a tu helado de fresa

eres el pretexto perfecto
para volverme un irresponsable
pero por tus caricias amables
hasta trabajo incansable

pusiste la sonrisa más grande de mi día
de mi noche la emoción más duradera
de la luna su etapa más llena
el sol más intenso de la siguiente primavera

-Daniel Pineda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
El poema lo escribiste vos?..q lindo.

Te interesa q la gente te agregue al msn? conocer gente?
Yo soy uruguaya.

Saludos

Anónimo dijo...

hola lalo.. que hermoso poema de verdad.. Estamos en contacto... y bueno es lindo encontrar gente con el ábito de escribir.. nos vemos ..

Unknown dijo...

Dices que llegué a salvar tus sentimientos, pero quién es en realidad el héroe en esta historia de amor? Si lo que estoy sintiendo es un gran alivio a la tormenta que aquejaba a mi corazón. Te amo