miércoles, 5 de marzo de 2008

Como una piedra rodante

La semana pasada no fue de las mejores, aunque tuvo también sus partes muy buenas, como una piedra rodante en todos los sentidos. Se chinga mi lap, un poli del Estado de México me chinga, me chocan al Ángel (el nombre de mi coche), no me pagan completo en las prácticas... en fin, menos mal que puras cosas materiales.

Pero cada etapa de cataclismo, viene seguida por una de renovación. Hace 2 años pasé por una más larga y el tiempo que siguió fue de los mejores de mi vida, empezando por el reencuentro y redescubrimiento de mi mismo. Y esta semana comenzó la renovación, llegó un nuevo miembro a mi familia extendida (mi compu), las prácticas pintan con futuro, firmé mi solicitud de título, estoy de regreso en el blog y el fin de semana pinta prometedor.

Uno de mis sueños guajiros era ir a un concierto de Bob Dylan y la semana pasada se cumplió. Aunque un poco difícil de entender y no conocía la mayoría de las rolas que tocó, escuchar a una leyenda e ídolo viviente causa demasiada impresión. Quedé contento con I'll be your baby tonight y Like a rolling stone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Unknown dijo...

extraordinariamente fabuloso!
sinceramente un abrazo de verdad!

LoLaRoCkeR dijo...

Falto la tan mencionada limpia!! pero que bueno que ya no haga falta
Bss