miércoles, 4 de junio de 2008

Algunos momentos memorables de la carrera

  • El día que le dije al compañero Cacique (que ama su bicicleta [sin albur]), "oye wey, ¿y cuándo me dejas pedalear tu bicicleta?" [ahora sí con albur], y que me contesta muy buena gente, "Cuando quieras, cuando quieras".
  • El día en los laboratorios de electrónica que el abuelo me dijo en voz no tan baja que la compañera de enfrente estaba muy chichistosa, y que casi le parten su madre.
  • El pelón, el que se te fue sin pagar. Cha andaba viendo las playeras de Xperma y había una con ese slogan, justo cuando recibimos las calificaciones de proba, yo había reprobado y el profe era calvo.
  • La presentación final de multimedios. El profe todo el semestre hizo chistes muuuy malos, en nuestro proyecto que era un videojuego de decisiones, una de las opciones que te hacía perder era cuando llegaba el diablo y te contaba un chiste muuuy malo.
  • La presentación final de metodologías II. Durante todo el semestre el profe en sus presentaciones le ponía una estrella a las diapositivas "que eran muy importantes" porque eran las que venían en el examen, total que de las como 40 diapositivas de las presentaciones, como 35 tenían la estrellita. En nuestra presentación final, le pusimos una estrellita a todas las diapositivas menos a la primera. El profe todavía nos preguntó que qué significaba la estrella, y la respuesta fue, es que son muy importantes, y todo el salón incluyendo el profe soltaron la carcajada.
  • El día que un compañero que estaba en comedia llegó disfrazado de monje. Cuando se quedó dormido, el profe no se pudo aguantar la carcajada.
  • Los bizcos involuntarios que hacía en clase de 7 de la mañana.
  • La vez que rompí el vidrio de una mesa de la cafetería de Ruido (la sala de estudio común). Fue un día antes del examen final de física, por lo que Ruido estaba lleno y había demasiado ruido, fue tal el sonido al romperse el grueso vidrio que todo mundo se calló y después vinieron los interminables chiflidos...
  • La vez de clase de redes, cuando nos estaban explicando las colisiones en una red, y por razones propias del tema, el dibujo quedó mas o menos así: no pudimos aguantar la risa y soltamos al carcajada. El profe nos llamó la atención y la respuesta de uno de mis compañeros fue, "Disculpenos profesor, es que somos demasiado inmaduros".
  • El DoTA del Warcraft III. Proyecto DoTA. Hay DoTA que hacer. Ver como el abuelo y el Nacho se enojan al jugar, y ver a las respectivas compañías de todos molestas porque jugábamos. Llegar todos tarde a clase por jugar. Jugar en lugar de trabajar. La única vez que llegué en vivo a clase fue por el DoTA. La forma de estudiar para el CENEVAL con el abuelo fue jugar 4 horas DoTA. DoTA Ruido Ya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LalIto de verdad que es divertidísimo que te acuerdes de tantas cosas con sus detalles,,te mando un saludote desde la hermosa ciudáa de Querétaro,,, Azu :[)

El héroe de Leyendas dijo...

Jajajajaja, una topología con forma Fálica... creo que a todo mundo le daría risa ver eso en una clase hecho por un profesor.

Felcidades sr. ING.

Saludos.

Memo dijo...

aweeeeloo jaja muy buenos momentos, creo que yo tambien escribire algunos jeje nos vemos saludooos chiquita

LoLaRoCkeR dijo...

jaja me reí mucho, cierto, cosas así solo en la uni...

BSS
Pao