jueves, 3 de abril de 2008

Esto es una mamada!

Me llegó esto de la PROFEPA con respecto a mi denuncia de los hueveros:
...esta Procuraduría da por no adminitida la denuncia de mérito y en consecuencia se desecha, en virtud de no reunir los requisitos establecidos en dicho artículo, toda vez que no existen datos que permitan identificar al o los presuntos responsables o datos precisos que ubiquen el lugar donde se llevó a cabo la irregularidad denunciada.--- ....
Si fotos las fotos de los hueveros no son datos precisos, no se que quieren, no me iba a para a presentarme con ellos y que se presentaran conmigo para poder denunciarlos. Datos precisos del lugar... pues yo creo que ahora que hagan señalamientos de cada kilómetro de playa podré especificarlos, además como las tortugas tienen siempre llegan al mismo pedacito de playa a anidar se puede precisar con facilidad (sarcasmo).
...Es importante hacer de su conocimiento que en la PROFEPA, se cuenta con programas de recorridos y vigilancia para la protección de la Tortuga Marina---....
El programa de recorridos era de mi conocimiento, gracias a ellos hice mi denuncia. El programa de vigilancia... pues se nota que es bien efectivo. El personal de recorridos no tiene las facultades para hacer algo en contra de los saqueadores, lo único que pueden hacer es recolectar los nidos, y fueron ellos quienes nos solicitaron denunciar ya que los del ejército y los de la marina, por más que les decimos que todas las noches salen los hueveros, algunos hacían caso omiso y otros contestaban que no tenían órdenes para salir a vigilar (entonces no se que chingados hacían).

Brillante Procuraduría Federal de Protección al Ambiente que tenemos.

No hay comentarios.: