viernes, 18 de enero de 2008

Sobre el retiro de Ana Guevara

Ayer desperté con la noticia del retiro de Ana Guevara, el ignorante reportero de grupo Imagen decía que había cambiado mucho, que las autoridades le habían dado todo el apoyo y que no era justo que le diera la espalda así a México, decía que desde que Ana había obtenido poder había cambiado y ahora hacía uso de ese poder en contra de México, además la criticaba por haber usado en al menos 4 ocasiones la palabra con 'P'. No recuerdo si fue ese mismo reportero o fueron (también) otros los que dijeron que su retiro era un pretexto porque no daba el ancho para los juegos olimpicos.

Pendejos. Si una persona ha dado la cara por México y ha puesto el país en lo más alto ha sido ella. Ana es una persona que realmente admiro, tanto por sus logros deportivos como por su valor fuera de la pista y su amor por nuestro país y las ganas por mejorarlo. Cómo chingados no quieren que uno no utilice palabras antisonantes cuando uno está lleno de coraje, decepción y tristeza. Pues claro, los políticos y dirigentes del deporte mexicano, ganaban más con la participación de Ana en la olimpiada que Ana misma, ella ya lo ganó todo, y su trabajo le costó a ella y no a los dirigentes, ahora con su retiro ellos lo pierden todo, ella nada. Ana se retira con la misma medalla de oro de Panamericanos con la que inició su carrera, así que no mamen en decir que no da el ancho, los únicos que no dieron el ancho fueron nuestros dirigentes y medios que se atrevieron a decir semejante pendejada, qué poca memoria tienen.

Si ha alguien le interesa saber un poco más sobre la situación actual del deporte mexicano, aquí está la radiografía del deporte de Ana.

No hay comentarios.: