sábado, 21 de abril de 2007

MEME: Lo que llevo encima

Bueno pues aceptando esta meme desde el puente peatonal:

¿Qué suelo llevar encima habitualmente cuando salgo a la calle?

  • En la bolsa derecha del pantalón llevo el celular, a veces un labello, a veces pañuelos, a veces chicles, dulces o pastillas y en ella suelo guardar en el transcurso del día cualquier cosa importante.
  • En la bolsa izquierda normalmente llevo el ipod, el estuche de los condones (más vale prevenir) y cualquier basura que acumule en el día para al final depositarla en su lugar.
  • En alguna de las bolsas traseras llevo la cartera (a veces en la derecha a veces en la izquierda). La cartera contiene (a veces) una cantidad variable de billetes, algunos tickets y algunos papeles condirecciones de correo a los que he olvidado escribir; contene también mi credencial de la escuela, mi licencia de manejo, mi credencial del seguro, mi credencial de elector y mi membresíade la AAU. En el cierre se encuentra mi llave del correo, un llavero japonés, un centavo de euro, diez centavos canadienses y 3 pesos cubanos, y en la otra parte una foto de mi primito y 7 mensajes de galletas de la suerte.
  • Cuando salgo a hacer algo fuera de lo rutinario llevo mi cámara.
  • Cuando voy o vengo de clases llevo mi mochila que contiene un cuaderno, a veces una sudadera, una pluma, un lapicero y un borrador.
  • Cuando voy a jugar llevo mi stick y mi maletón de hockey.
  • En mi corazón llevo a mi familia y a mis amigos.
  • Y encima como 1 atmósfera de presión +-.

1 comentario:

Anai dijo...

Uy que emocion que hayas tomado y contestado la MEME!!!! muchas gracias!!!

bueno pues todo normal hasta que llegamos a los condones, jajaja.

nos vemos!!!