miércoles, 11 de abril de 2007

St. Louis y los nacionales


Llegamos a St. Louis para los nacionales y ya nos esperaban, jaja, no la neta a los que esperaban eran a los de hielo pues los torneos fueron en las mismas fechas.
 En fin, empatamos el primer partido contra Albany, luego le ganamos a St. Louis con 2 goles de Ryan y 43 salvadas de Jeff, con todo y la gran cantidad de castigos que nos marcaron. El tercer partido fue contra West Chester y también lo ganamos quedando en primer lugar del grupo y clasificando automáticamente a octavos de final.
El año pasado el equipo perdió en octavos, este año logramos ganarle a Missouri State y con ello llegar a los cuartos de final, donde nuevamente nos enfrentamos contra St. Louis, Josh anotó al comienzo del partido pero rápidamente St. Louis respondió y fuimos abajo el resto del juego. En el tercer periodo Ryan anotó 2 goles, y nos quedamos a punto de empatar. St. Louis logró vencer a Neumman, el equipo campeón en semifinales y quedó en segundo lugar tras perder la final.
Fue una gran temporada para el equipo, la mejor en su historia con un record de 26-2-1. El siguiente año el equipo estará jugando en división 1.
En lo personal estoy muy contento por haber sido parte de este equipo, hice grandes camaradas aquí, jugué hockey a un muy buen nivel, fuí campeón de la costa oeste, aprendí bastante y me divertí muchísimo. Viví mi sueño.

Y también hubo tiempo para pasear, visitamos el Arch, está inmenso y pues está chido.

Hacía un chingo de frío, estábamos a 20 Farenheit, traía 2 sudaderas y una chamarra y aún así me estaba congelando. Y bien raro porque por la temperatura debía de haber nieve, pero no, y todo estaba muy verde.

También vi una tienda de ropa para los pesos pesados. Y presencié una pelea entre un blanco que le llamó "nigger" a un negro, estuvo gruesa.

Y pues al final no podían faltar las chelas. Y también fuimos a un boliche y no se como pero hice una chuza en mi primer tiro y un esper en mi segundo turno y me fue bien en el primer juego, pero bien mal en todos los demás,  jajaja.

Y pasamos la última noche sin dormir, el vuelo salía a las 6 de la mañana, por lo que teníamos que estar en el aeropuerto a las 4, hicimos escala en Denver y ahí si andaba nevando.

No hay comentarios.: