domingo, 8 de abril de 2007

Spring break


Vi dragones pero ninguno me atacó

Vi pirámides y esfinges pero no era Egipto

Vi la estatua de la libertad pero no era Nueva York

Vi la torre Eiffel pero no era París

Me quedé en la isla del tesoro pero no encontré oro

Welcome to Fabulous Las Vegas Nevada

En mi primer fin de vacaciones Matt, Zac y Nick me llevaron a Las Vegas. Nunca me había llamado la atención ir a Las Vegas, pero ya que se presentó la oportunidad pues no dije que no, y la verdad me gustó más de lo que pensé. Me gustaron los edificios, los colores y las luces, está bien locochón. Aunque por dentro todos son lo mismo, la musiquita de tirurú tirurú tirurururú de las maquinitas, que ya ni la palanca les jalas porque todas son electrónicas, los mismos juegos, bares, antros y la fiesta que nunca termina. Me la pasé muy chido, pero realmente quiero ir a los verdaderos edificios.

No hay comentarios.: