martes, 27 de febrero de 2007

El camino a los Óscares


Salimos (8 taka takas (7 japoneses, 1 china), 1 gringo y yo) desde muy temprano destino Joligud, el primer camión que esperamos tardó un buen en pasar, se supone que debía estar en la parada a las 4:27, después llegamos al tren, muy barato por cierto ($3 dólares por todo el día, humm ahora que lo convierto a pesos ya no se me hace tan barato tomando en cuenta el precio del metro), esperamos otro rato y al fin llegó, pero el gusto nos duró poco porque acababa de ocurrir un accidente y sólo nos transportó por una estación. Nos bajamos para tomar otro camión, del cual el conductor se encontraba dentro viendo la tele y nosotros con el pinchi frío afuera nomás viéndolo, en fin, como 20 minutos después se decidió abrir y comenzar el viaje.
Llegamos a Los Ángeles para tomar el metro (¡a huevo, el metro, cómo me hizo recordar mi infancia en el DF, es tan poca madre!) y en poco tiempo llegamos a Joligud.

Llegamos alrededor de las 900 y casi nada de gente, en mi mente comencé a mentar madres al resto del grupo por su decisión de salir tan temprano, luego me retracté y pensé en cómo es que dudé de ellos, pues como a los 10 minutos comenzaron a llegar las masas y la gente que llegó después de las 10 se quedó sin ver nada, porque los policías ya no permitieron el acceso a la calle (es correcto, la calle) después de determinada cantidad de gente. Justo antes de pasar a la revisión, desayuné un delicioso sushi que me supo a gloria, ya que desde agosto es la segunda vez que como sushi, además del hambre que me cargaba.

Y pues los taka takas venían bien preparados para apoyar a sus celebridades -hasta salieron en primera plana de un periódico japonés-, y yo no me podía quedar atrás, así que improvisé mi cartel, jeje.

Y la hora se acercaba después de la espera.

Y comenzaron a arribar las celebridades, en la foto se puede apreciar a Will Smith, también me tocó ver al Eddie Murphie, la espalda de John Travolta, muchísimos más desconocidos para mi, y quiero creer que vi a Guillermo del Toro porque es la neta a quien quería ver.

En mi viaje a Joligud pude ver:
  • 4 estrellas de Edward
  • 2 estrellas de Edmund
  • 1 estrella de Ed
  • 2 veteranos de guerra sumamente jodidos
  • 2 personas que no querían pagar el camión, la última terminó roseándole perfume al conductor en los ojos a la hora de bajar
  • 2 argentinos
  • 4 españoles
  • muchos paisanos
  • muchísimos taka takas

Y lo que creo que no se vió en la tele:
  • Una avioneta sobrevolando la zona con un letrero que decía "SEND OUR TROOPS BACK HOME NOW"
  • Un señor con un letrero enorme que decía "Jack Nicholson for President" y que no dejaba de gritarlo junto con "Fire Bush Now". Estoy sumamente de acuerdo con eso de que corran a Bush, pero el letrero tapaba mucho la vista, además de que era bien desesperante estar escuchando sus gritos una y otra y otra ... y otra vez.
  • Unos vehículos que traían los polis bien bien poca madres. Eran triciclos motorizados y el conductor va parado.
  • Y toda la gente que se quedó sin ver ni siquiera las limos.


1 comentario:

Memo dijo...

Vientos lalillo, te hubieras aventado ahi a pedir los haartografos!