miércoles, 21 de febrero de 2007

Un cahuil en California



No se ustedes, pero para mi que en esa foto hay un cahuil.

Eran aproximadamente las 3 de la mañanda, Matt, Ben, Jeff y yo acompañamos a Michel a su edificio, cuando de pronto escuché los ruidos. Adopté la posición anticahuil, desenfundé la cámara y disparé. De haber habido un poco más de luz estoy seguro que lo hubiera conseguido, la primera foto de un cahuil.

Ahora ya se que también se encuentran por aquí. Continuaré la búsqueda.

 
Ben, Michel y Jeff.

Matt y yo en la retaguardia.

2 comentarios:

Memo dijo...

inche lalo ya no tomes tanto mira ya andabs viendo cosas que no!!

Anai dijo...

Hola!!! Segun yo si me acuerdo de ti eres el unico amigo de Memo que conozco (ya sabes le doy pena).

Oye no he tenido la oportunidad de leer todos tus posts pero keria saber ke es un cahuil?

Y de los que he leido... wow escribes padrisisismo las imagenes y sentimientos que creas en tus mini poemas son muy fuertes.

Nos estamos leyendo.