sábado, 24 de febrero de 2007

Y mi paso por la selección nacional


Y más para este día de la bandera. Mi primera medalla fue para México, bronce en el mundial juvenil 2002 en Florida. Fuí el portero titular, le paré un shootout a un canadiense, gané mi primer partido internacional contra Australia, mis papás me vieron jugar en serio por primera vez y por única vez en la historia, le ganamos a Brazil. Sólo EUA y Canadá quedaron arriba de nosotros.

Mi primer torneo internacional, se puede apreciar mi novatada en la foto. Cartagena de Indias, Colombia, simplemente coqueta y poca madre. 4° lugar y la clasificación a los juegos panamericanos.

Y mi primer y único mundial de la mayor, 7° lugar (creo que el año pasado volvieron a quedar en 7° y la neta está cabrón). El primer partido que jugué fue contra los checos, y el primer tiro que recibí fue directo en el casco y me sacó un chichón bien mamón. Mi segundo partido fue contra Canadá, no me hubiera imaginado que volvería jugar contra alguno de aquellos jugadores y menos en una cáscara de día de acción de gracias. Ben es presidente de hockey en Anaheim y acá en California ya me he enfrentado a él un par de veces y le he parado jugadas él sólo contra mi.

Y una vez terminado el mundial de Rochester, NY, un agradable paseo por las cataras del Niágara.

Y una vez más en la selección juvenil, esta vez de paseo por la Joe Louis Arena, casa de las Red Wings en Detroit, Michigan.

Y no me hubiera imaginado regresar a las cataratas, esta vez después de mi último torneo con la selección juvenil en London, Canadá. Y con mi carnal el Bibor, como lo soñamos desde que comenzamos a jugar.

No hay comentarios.: