miércoles, 28 de febrero de 2007

Perspectiva semanal

Ahora si parece que ya entré a clases después de como 5 semanas de hueva extrema levantándome entre 11AM y 1PM diariamente, muy pocas tareas, nada de proyectos, pero eso si, mucho tiempo para socializar y disfrutar de comidas en compañía y aderezadas con buenas y/o divertidas charlas.

Ahora ya tengo tarea, proyectos y exámenes de medio término en todas mis materias, ya tengo que ponerle ganas, ya tengo que levantarme temprano si quiero trabajar. Mañana es la feria de trabajo en el campus, espero agarrar algo para poderme quedar otro rato a echar hockey en California, agarrar experiencia en el campo laboral y ganarme unos dolarucos.

Esta noche perdí mi primer partido de hockey del año, veníamos perdiendo por 4, empatamos en el último minuto y en ese mismo minuto me metieron otro gol. Ni pedo, la siguiente semana vendrá la revancha.

El siguiente fin de semana jugamos los regionales de la liga colegial, aunque ya tenemos asegurada la clasificación a los nacionales, nos vendría bien un campeonato regional, a ver como nos va...

Y este jueves por tercera vez iré a ver jugar a los patos en el clásico californiano contra LA Kings.

Muchas gracias a todos los que visitan el blog, en menos de una semana que puse el contador van más de 200, no me lo hubiera imaginado.

Es correcto cambio y fuera!

No hay comentarios.: