jueves, 8 de febrero de 2007

Esta semana fue de esas semanas...

...que de pronto comienzan a suceder cosas buenas después de que las cosas no pintan bien. Primero soy aceptado sin pedos en la clase de programación de video juegos, después de que mi clase de information retrieval se canceló.

Luego, una de las oportunidades que estaba esperando, en la liga de los martes de Huntington Beach, me tocó jugar contra el equipo del portero titular de la escuela (que es uno de mis ídolos en la portería), su equipo es el mejor equipo con el que me he enfrentado en esa liga después de la vez que jugué contra profesionales. En fin, antes del partido había sido invitado a una cena de cumpleaños a un restaurante italiano bien finoles, llegué cuando faltaban 4 minutos para el partido y todo lleno, y no llegaron todos los del equipo por lo que sólo jugamos con 2 cambios. Nos dominaron el primer y segundo tiempo, ibamos abajo en el marcador y finalmente logramos remontar. Ganamos 6-3, hice un total de 23 salvadas mientras que el otro portero hizo 24 permitiendo 5 goles (el último fue sin portero), y esa fue una de mis mejores noches en la portería.

El jueves encontré una paz que necesitaba.

El viernes fui invitado por taka takas a cenar, estuvo muy rico todo.

El sábado tuve torneo en la liga colegial. Todo indicaba que no jugaría pues los 2 equipos parecían fuertes y el turno correspondía a Jeff Aoki, el portero titular. Le ganamos a UCSD 6-4, el partido comenzó mal, nos tocó un árbitro que a mi gusto es muy malo, en un torneo anterior ya nos había tocado y nos había castigado por hablarle, y justo después de la primera jugada nos marcó un castigo, Ryan le dijo que el face-off era en otro lado y lo llamó en una forma buen pedo "home-boy", y por eso lo castigó. El partido pintaba mal. Cuando Ryan regresó a la cancha lo golpeó sin querer con el stick y le abrió la boca, por lo que otro árbitro tomó su lugar para nuestra fortuna y su infortuna. El partido siguió bien aunque cometimos demasiados castigos, en uno de ellos pasó algo que nunca había visto, Ryan golpéo el bastón del defensa y como el portero había salido por el castigo retrasado el puck fue a dar directo a la red, gol que desmoralizó bastante a UCSD. Los últimos 3 minutos estuvimos en desventaja de 2 hombres, y Jeff con unas salvadas de huevos congeló el marcador para lograr la victoria.

Luego me invitaron a cenar en un restaurant cervecería donde pude ver parte del juego de los Kings y regresar para nuestro segundo partido contra Cal Poly San Luis Obispo. Comenzamos arriba en el marcador 5-1 y entré a la cancha para el segundo periodo, por ser un partido en Huntington Beach (muy cerca de Long Beach), mucha gente nos fue a apoyar y mis amigos se emocionaron cuando entré. Una sensación muy agradable recibir todo ese apoyo. Comenzó el tercer periodo, y hubo un contragolpe -fue uno de esos partidos en los que mi concentración y motivación estaba al máximo- y vi todo en cámara lenta, esperé su movimiento, lo hizo y luego intentó el hoyo 5 y lo cerré, el puck salió rebotado por un lado y luego escuché los gritos en la tribuna, se siente tan poca madre... Terminó el partido y fue mi primer partido sin gol en los esteits.

Al juego de hoy de la liga dominical de Anaheim faltaron muchos jugadores (como es costumbre después de los torneos), era el turno de Zac de estar en la portería y por la falta de jugadores entré de jugador, sólo teníamos 2 cambios, perdimos 8-6 pero metí mi primer gol en los esteits! a huevo!

Cambio y fuera.

*la fecha no es la correcta debido a otras cosas que estoy preparando para poner pronto

No hay comentarios.: