viernes, 9 de febrero de 2007

Propuesta

te amo chaparra muchísimo en serio
y te extraño mucho de verdad
llevo días sintiendo un poco de frío
y me enfrío para no sentirme mal
pero no quiero enfriarme
quiero sentir mucho tu calor
y vuelve a surgir fuego en mi interior
pero no puede calentar tu corazón
o así lo percibo yo
si lo sientes
déjate sentir un poco más
te lo pido de corazón
y no es una exigencia
es tan sólo una propuesta
y no es nada a fuerzas
extraño las noches en que me deseas
los días en que me pides que te acompañe
los mensajitos largos
y los kisses a cada paso
quiero expresarte todo lo que siento
y respirar de tu aliento
amarnos sin fin
llenarnos para no extrañarnos
acomodarnos para no incomodarnos
apoyarnos para no enfriarnos
recorrer todo el espacio
¡porque mucho nos amamos!
pero si tu corazón está cansado
si el tiempo y el espacio son demasiados
si ya no lleno tus espacios
si ya no sientes mis brazos
si mis poemas son cualquier lexema
si nuestras fotos no me regresan
entonces...
...podemos dejar que el viento nos separe
...podemos terminar para volver a empezar
...podemos continuar con nuestra amistad
...o podemos esperar
y a lo mejor tal vez después
el mar nos junte otra vez
para reconquistarnos sin freno
y nuestro amor sea, tal vez, eterno...


-Daniel Pineda

 

No hay comentarios.: