martes, 4 de septiembre de 2007

Cuando se quiere y no se quiere

porque no me atrevo a arriesgarlo todo y dejar a un lado mis sueños
porque dejaría de ser yo
porque sería forzar el amor
¿o es acaso que no sigo el dictamen de mi corazón?

unas horas bastaron para entrar en confianza
un Querétaro para que hubiera un reencuentro
un Michoacán que no se deja abrazar
y la edad que no se deja alcanzar

por la tranquilidad atraida
porque te me haces irresistiblemente atractiva
por el compartir los pensamientos
por la correspondencia de los sentimientos

con todo lo que me inspiras
y la identidad que hay
por la buena energía con la que a mi vida llegaste
y que hasta a veces pienso que tu la trajiste

no pensé volver a verte tan pronto
y cuando pensé que más encuentros se aproximarían
el tiempo pasa en su curso
sin que me lleve a tu rumbo

cada palabara tuya que me anima
cada sonido que emite tu voz mis oidos musicaliza
cada sonrisa que entra por mi pupila
cada vez que me llenas de alegría

hace un año que no te beso
hace meses que no te veo
no hace nada que me acuerdo
que te importa mucho el tiempo

equivócate conmigo
que tal vez puede ser tu mejor error
a lo mejor yo acerté contigo
y no tengo la oportunidad de ser bienvenido

hay días en que se encuentran sentimientos
pero hoy, los sentimientos se encontraron


-Daniel Pineda

No hay comentarios.: