lunes, 24 de septiembre de 2007

La primera carta de amor

Me enteré hace poco más de una semana, me invadió la tristeza, me agrió la cena. La última vez que la vi y platiqué con ella fue en una papelería hace unos años. En la primaria y secundaria siempre jugaba fútbol o tochito con nosotros, o cualquier otro deporte. Era de las primeras en ser escogidas para los equipos. Fuimos compañeros hasta la prepa.

Fue la primera niña que me escribió una carta de amor, todavía la conservo. La vida se la llevó muy pronto. Estúpido cáncer.

Descanza en paz Cinthya.
Un abrazote hasta donde te encuentres.

1 comentario:

eLeNa fLores dijo...

siento lo de tu amiga y no sé si estoy invadiendo un lugar privado al escribir aquí..., pero me gusta lo que haces por las tortugas.
para mí, tmb san cris es el mejor lugar.
siempre he querido ir a boca del cielo, pero dicen que esmuy peligroso... ya iré un día de estos.
saludos