domingo, 2 de septiembre de 2007

MEME: el juego

Bueno una vez más aceptando una invitación que tenía pediente desde el puente peatonal:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella. (mmm creo que al menos alguien sabe de estas cosas así que voy a poner cosas que pocas personas sabían)
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. (mmm prefiero que quede abierta para quien quiera, nomás avisen si contestan.)
D. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".
E. Prepárense a conocerme totalmente. (mmm no creo que con esto me conozcan totalmente, ni yo me conozco totalmente)

Y las cosas que no sabían de mi:
  1. Casi no veo tele porque hay pocos programas que me gusten, pasan demasiados comerciales y no me gustan, las noticias de la televisión se me hacen muy amarillistas, subjetivas, me deprimen y por eso prefiero leerlas.
  2. 2 veces he comido comida vietnamita, y con esas 2 me bastó para que fuera uno de mis tipos de comida favoritos.
  3. Muchas veces he pisado excremeno de perros cuando voy en la calle, me han cagado pájaros 3 veces, una en la Feria de Chapultepec, una en Hermosillo y la más reciente en Huntington Beach; y también me ha caido el de las vacas en Boca del Cielo al salpicarlo las llantas de la moto (y es una chinga quitarlo de la ropa (y sí, vacas en la playa aunque no lo crean)).
  4. 4x4+10 fueron los nidos de tortuga que recolecté para el campamento tortuguero en las 3 semanas que estuve en Boca del Cielo, Chiapas.
  5. Creo en la telepatía y en la energía.
  6. He temido por mi vida 6 veces. Una vez que me iban a robar de chavito en el DF. Una vez que escuché a unos policías cortar cartucho. Una vez que iba en el coche con el loquito y por la ventana vi carretera-precipicio-carretera-precipicio-carretera, desde entonces no me he vuelto ni me volviré a subir con él. Una vez que me metí un madrazote en los patines, iba a todo lo que daba con patines nuevos, no traía protecciones (¡que wey!), no sé como pero salí volando, caí, reboté, mi cara dió a un letrero de disminuya su velocidad, que realmente la hizo disminuir me volteó y me hizo caer de nachas y rodar. La vez que me llevaron a surfear en Huntington Beach, nunca había estado tan adentro del mar, apenas y veia la orilla. Y hace unas semanas cuando nos iban a linchar los putos saqueadores de nidos de tortuga.
  7. Este año he vivido en 7 lugares diferentes: Mi casa en San Cris, mi dormitorio en Long Beach, un clóset en el depa de unos amigos las últimas 2 semanas en Long Beach, el depa de una tía en el DF, el dormitorio de la uni de Deusto, una casa de Campaña en Boca del Cielo, Chiapas, y la casa de mi tía en Querétaro.
  8. 8 años han pasado desde que comencé a jugar hockey.

3 comentarios:

Memo dijo...

che lalo nunca pense que te fueras a morir tantas veces, no es por ser aguafiestas pero si los gatos tienen 7 vidas pos tu nomas haz las cuentas...

Anai dijo...

Hola,
oye gracias por contestar la Meme, esta super divertida no? (me imagino ke haces una cara tipo ¬¬)

Bueno pues de esas cosas yo sabia... ninguna, pero para eso sirven estas cosas: para conocer mejor a las personas.

nos vemos!!!

LoLaRoCkeR dijo...

jaja!!! yo escribi algo parecido hace algún tiempo.. sin saber que era parte de un juego... k padre lo d las tortugas... y por último... que te ha dado últimamente por la poesía???
Pao