martes, 6 de marzo de 2007

2007 Collegiate Roller Hockey National Championships Selections Announced


Este fin de semana jugamos el campeonato regional de la liga colegial del oeste (WCRHL), me tocó jugar el partido contra University of Southern California, el cual ganamos 10-1. Al entrar a la cancha, el tradicional grito de "One Two Three Beach!" cambió por el de "Uno Dos Tres ¡Playa!".

El sábado quedamos en primer lugar del grupo y el domingo jugamos la semifinal y la final. Es la primera vez en mi vida que quedo en primer lugar (en un evento de esta maginitud) en lo que más me apasiona. Después de que dejé de estar en la selección, mi siguiente sueño de hockey fue éste, estar jugando en una liga, en una buena cancha. Al venir a California tenía claro que venía para vivir mi sueño, pero no tenía como objetivo ser campeón, simplemente quería jugar pues sería como mi última oportunidad de jugar hockey en serio en un alto nivel (ojalá que no pero eso parece ser lo más seguro) y simplemente disfruto y me divierto mucho al hacerlo.

Era el calentamiento de la semifinal, y ahí estaba la copa en la mesa esperando un ganador.

Los partidos se pusieron muy bien, Ryan anotó varias veces, Josh se aventó unos de fantasía, Greg hizo una jugada espectacular llevándose a 3 y terminó con un gol de Jason, Taig metió el gol cuando necesitábamos motivación, la defensa estuvo muy sólida con Justin, Conrad, Zac y Jeff.

Y finalmente llegó a nuestras manos la copa, la recogió el capitán Matt Shaw, y Grady Helman me dijo "This is for you Eddie, grab it, take it back to México". Tomé la copa y la besé, después vinieron las fotos del equipo que en cuanto lleguen a mis manos aquí las pondré.

Lo que sigue es como quedó la clasificación a los nacionales. Y si alguien está interesado en una playera del equipo para patrocinar el viaje a los nacionales, contáctenme, cuestan $15 dólares.
Emory
Long Beach State University
Northern Illinois
Stonybrook
University of Missouri - St. Louis
University of Texas - Dallas
Neumann
Truman State
West Chester University
Washington University - St. Louis
Hofstra
University of California at San Diego
Drexel
Missouri State
St. Louis University
Cal Poly Pomona
SUNY Albany
University of San Diego
University of Nevada - Reno
Sam Houston State University
Alternate: Shippensburg
Alternate: University of Miami (FL)
Alternate: Maine
Alternate: SIU - Carbondale
http://www.wcrhl.com/article.php?article_id=51515

No hay comentarios.: