jueves, 15 de marzo de 2007

Agradecimientos

Cumplo 22 años, y quiero agradecer sinceramente:

A mis padres, por su amor, amistad y apoyo incondicional.

A mis abuelos:
María, por su cariño y sus cuidados.
Daniel, por su preocupación y su gusto por la poesía. (Por eso firmo como Daniel Pineda)
Andrea, por todo su consentimiento.
Godolfino, por las historias de la familia y por no obligar a mi papá a ponerme su nombre como era la tradición familiar.
Ana y Oli, por haber vivido para conocerlas.

Por todo su cariño, a mis tíos:
Lucy, por impulsarme hacia la universidad y el intercambio.
Oli, por soportarme con mis amigos por un mes en Canadá estando embarazada.
Dani, por las conversaciones tecnológicas.
Elías, por compartir la casa y las chelas conmigo.
Ana, por toda la convivencia.
Cristina, por llevarme por primera vez al antro.
Mike, por regalarme mis primeras pads.
Vero, por llegar a la familia.
Sonia, por ser la esposa en la primera boda a la que fui (después de la de mis pas).
Armando, por motivarme a publicar mis poemas.
Arturo, por querer tanto al Sergio.
Etel, por las milanesas y tostadas.
Carlos, cálmate cardamomo.
Sonia y Toño, por su increible hospitalidad y todas las atenciones.
César, por las buenas enseñanzas de vocabulario y los apodos a las novias de mis amigos.

A mi tía Coca, Paty y el baquetón y familia, por las chelas, el vino de la boda y todas las atenciones.

A mis tíos-primos.
Charly, por la hermandad
y la wey, bienvenida a la familia cuñis!
Gerardo, por la introducción al surf y demás influencias musicales
y Marcela, por ser una cuñis poca madre
Ítalo, eres como mi hermano, a huevo!
Rigo, por la postal de Cozumel
Ezequiel, I walked with a zombie last night!
Magda y Pau, por haber llegado al patinaje.
Selene, por haberme invitado a sus 15.

A mis primitos por ser tan poca madre: Sergio, Cristy, Pilleta, Fer, Daniel, Miki, Hanna, Axel, Luis y Eduardo III.

A mis hermanos Mai y familia(Miri, Jessica y Alejandro) por los tacos y los videojuegos. Y también a mi otro hermano el Cerelac y familia.

A mis carnales:
Don Bibor, por 20 años de amistad.
Kalax, por el concierto de café tacvba.
Omar, por haber seguido con el hockey en San Cris.
Conti, por decir tanta mamada.
Ratón, por su disfraz de chiapaneco.
X, por la filosofía del autoengaño.
Fabián, por los ánimos.
Marcial, por jalar chido con la banda.

A mis equipos, lo que he vivido con ustedes ha sido de lo más poca madre de mi vida:
Los Castores: Cahuiles, Macahuilas, Cahuilistos, Los Castores Pesadilla, todas las generaciones.
Chiapas: juvenil menor '99, juvenil mayor '00-'02, mayor '02-'06
México: '02, juvenil '02-'04
49ers: '06-'07
PIBTC: '06-'07

Y a todos los jugadores de hockey contra los que he jugado por los buenos partidos. Especialmente al Polas, Muñe, Iova, Fer, Cristian, la Vaca y el Javis. Al equipo de Jalisco por los clásicos en juvenil.

A Karla y familia por darme posada.

Al Angel, mi carnal de Tijuana.

A toda la International House, por hacer de mi estancia en los esteits tan agradable:
Bulgaria, Nueva Zelanda, Inglaterra, Australia, Corea, China, Japón, Alemania, Brasil, Argentina, Colombia, Ucrania, EEUU y México. Espero poder ir a visitarlos a todos algún día. ¡Buenos Días! Konichua! Nazdrave! Kam pai! Kam be! Mustaná! Mi hao ma!
A Kyle y Mo, por las fiestas.
A Denisse y Sandar, no son de la I-House pero igual son internacionales.
A Luis Flores, that's my roomate!

A Ryan, Justin, Matt, Scott y Cristina de Yorba Linda.
A mis esposas Jackie y Jolene.
A Cristóbal Díaz, Nate y Ben del Anaheim Hockey Club.
A Jeff Prime y Mike Urbano de Coast2Coast Inline Hockey Center.
A Josh, Rochelle y Jeff Aoki de Coast2Coast Inline Hockey Center.
A Zac, Goalie Code.
Greedy, por la copa.

A mis colegas:
Cha y Benji por las chelas, el dota y el desahogo brutal de nuestra ira por las chingas.
Memo y Nacho por ser tan cagados y por nunca negarme el dota.
Bernaz por motivarme a seguir trabajando cuando ya quiero mandar todo a la chingada.
Lily por invitarme un café en su casa.
Dennise por los desayunos en la capilla. (¡es correcto!)
El Patas, por el hockey en Querétaro.
Ismael, chido banda.
Ing. Ñañel, ya falta poco pa que yo también sea inge.
Nadia, por ser mi primera amiga en Querétaro.
Marcela, por hacer agradable el servicio y las clases de comunicación.

A mis compadres:
Xilo por las chelas, la fiesta, las pláticas y el desmadre.
María por ser la mejor amiga que he tenido.

A Marta por invitarme a platicar a su mesa.

A Cindi por venir a vacacionar.

A Ana por llevarme a pasear.

A Nayeli por ir a los tokines conmigo.

A Gladys por esos fabulosos años.

A Candis por lo compartido.

A mis primeras alumnas: Bere, Lupe, Doña Enola, Andrea, Rosa y Úrsula.

A mis guaruras del cobach: el Pikachu, el Roy, Aarón y Ramón.

A los mágicos: Fetus, Grawn y Malk.

A Kena, por 8 años de novios jeje.

A Tania, por la primer pulsera.

A mis hermanitas, Tamara y Clarisa

A mis compañeros del cobach por el desmadre.

A mis vecinos:
Dania, ¿por qué chingados no le hice caso a tu mamá?
Carlos, por prestarme sus legos.
Laura, ¿quién iba a pensar que ibamos a terminar siendo primos?
Marisa, por las noches en que platicamos en la puerta de tu casa.
Claudia, por mi primera relación de más de un mes jaja.
Montserrat, por el día de la casa en construcción jaja.
Ricardo, por jugar nintendo.

A mis entrenadores:
Willy, por iniciarme en el hockey.
Chávez, güey llegué a la selección güey güey.
Israel Rodríguez, por la disciplina que nos faltaba.
Jale, por la técnica.
El Doc, por regresarme a mi nivel perdido en unos cuantos días.

A mis maestros:
Miss Tere, por haber aparecido en Coyoacán el año pasado.
Miss Oli y Miss Julieta, ya se hablar inglés.
Mariana 5°, por la historia de los caballeros de la mesa redonda.
Jesús Pinito, por iniciarme en el ajedrez.
Gabriel, por enseñarme ajedrez.
Jorge y el hermanito, por continuarme en el ajedrez.
Memo, el maestro más chido.
Rocío, por las sesiones de filosofía y por haberme enseñado el poder de la palabra.
Carolina, Tere, Mariana Castellanos y Claret, fueron tan buenos que mis cuadernos los utilicé de libros de texto en la prepa.
Bogard, Bibor grande y Marta, por la enseñanza media-superior.
A mi tocayo, por el apoyo.
Mayra, Anand, Lucio, Los Carlos, Peter, Duhne, JCRivera, Oscar y Ricardo, por compartir sus conocimientos.

A los internacionales de casa de Etel:
Julia la güey!
Sabine, ich bin Lalo.
Erick, ya le tomé fotos a los conejos de Long Beach State.
Gratiane, por las crepas.
Cinthia, tu no eras internacional pero igual de casa de Etel.

A mis amigos de la infancia y pubertad: Stephanie (cómo se me antoja un jueves de Lasagna), Carmen Maya, Luz, Cyann, Chinto, Exau, Tino, La prima, Jimena, Cinthya, Lucía, Liliana, Iriana (la niña del collar anaranjado), Leslie, Dora (que chido que seguimos en contacto), Chuty, Raymundo, Margarita, Paulina, Gerardo y todos los que me faltan.

A toda la banda de San Cris, Queretarock, DF y Long Beach.
A mis lectores.
Y a todos los que no mencioné y que de alguna manera han influido en mi vida, gracias también.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah caray que bello chamaquillo jejeje tu tambien eres poca madre me cae mugre tu si que has hecho lo que has querido y bueno eso esta bien jejeje ahi nos vemos pronto y felicidades atrasadas pero si no dices pos uno no se entera jeje
Marcela

Anónimo dijo...

Gracias Lalo, alumnos como tu son la propuesta para un maestro, espero que tu vida siempre este llena de... vida. Siempre.
Mariana