lunes, 5 de marzo de 2007

Noche de NHL


No terminar un examen de medio término por ir a un partido de la NHL... vale la pena.

Mi primera vez en el Staples Center, The Ducks vs The Kings. En la foto, el jersey retirado del legendario Wayne Gretzky.

Uno de los primero amigos que hice en California es Josh, fue el primer jugador que conocí del equipo de la universidad, trabaja en la cancha de Coast2Coast en Huntington Beach y básicamente es por él que llegué al equipo. Él me llevó a los primeros partidos y me presentó con todos. Ahora también juego con él, su prima Rochelle (la de la foto) y más amigos de él en el equipo P.I.B.T.C. (Pepsi Is Better Than Coke) en la liga de los martes de Coast2Coast. Y el jueves pasado, como regalo de cumpleaños adelantado, me invitó al partido con unos muy buenos lugares.

Parros, uno de mis jugadores favoritos, es de la checking line de los patos.

Y Selanne y McDonald en el face-off.

Y Scott Niedermayer y Parros antes del face-off. En el tercer periodo quedaron empatados 3-3, después en el tiempo extra perdieron los patos en una jugada de poder en contra, después de que el árbitro castigara a Scott Niedermayer en un castigo que la neta no parecía.

2 comentarios:

Memo dijo...

Hola lalillo que chido que fuiste a un partido se ve que se puso weno, por cierto no empienzan a decir "quack, quack, quack"(o no son los mismo patos??)?

E dijo...

jaja si son los mismos, pero estábamos en casa de los kings así que todos los fanáticos eran de los kings, cuando metían gol los patos sólo nosotros nos parábamos y todos nos abucheaban, y cuando metían gol los kings todos se paraban emocionados y sólo nosotros nos quedábamos sentados, jaja.