domingo, 25 de marzo de 2007

Mis compas los polis

Era alrededor de la media noche cuando mi roomie y yo veníamos de regreso de nuestro intento fallido por ir a la premier de las tortugas ninja, andábamos entrando a la universidad cuando a lo lejos vimos a Neils (nuestro amigo de Dinamarca) en la calle con el cofre abierto de su coche, y pues dijimos vamos a ver que pex, nos estacionamos y bajamos. Resulta que la batería de su coche ya no furulaba, y nos comentó que acababa de llamar a la policía para que le ayudaran, y pues en eso que llega una truya, y yo -a huevo ya llegaron-, iba a saludarlos, les estaba diciendo -wassup- cuando carentes de cortesía nos dijeron -put your hands where I can see them! Do me a favor sit on the sidewalk! Now!-.

 Y yo -ay wey no que venían a ayudar- y pues ya me estaba sentando cuando se me olvidó eso de las manos donde las puedan ver y pues me gritó el otro poli, -put your hands out of your jacket-, y yo -ay wey, tranquilo-.

Pues resulta que una persona blanca alta, y una persona chaparra de nombre Francisco, acababan de huir de los R.A.'s (Las personas que cuidan las residencias) y andaban en la calle donde nosotros andábamos. Neils le comentó a los polis que él los llamó para que le ayudaran con su coche, y en eso otros 2 chavos iban caminando y también que los sientan y les revisan sus mochilas, llegan 2 patrullas más. Total que ahí estábamos los 5 sentados, nos pidieron nuestra identificación y pues iban dejando ir a todos menos a mi y al Neils por encajar con las descripciones de los sospechosos.

 Y pues ya que se andaban alivianando un poco comencé a hechar mi carisma, les pregunté que si resultábamos inocentes se dejaban tomar una foto con nosotros (lástima que no traía mi cámara y la tomamos con el cel), accedieron, y pues ya cuando por fin se dieron cuenta que Pineda y Francisco no son la misma persona pues ya nos dejaron libres y nos tomamos la foto.

Mi roomie, poli 1, poli 2, yo y Neils.

No hay comentarios.: