sábado, 10 de marzo de 2007

La selva de concreto


Pues acá hay muy poco verde, pero eso sí, muchos señalamientos por todos lados y que la gente en su gran mayoría respeta.
Esto está restringido de esta manera y esto de la otra. Todo está sobre reglamentado, y por la forma de vida de aquí creo que es necesario, aunque en lo particular no me gustaría que las cosas fueran así en México, pero si que hubiera un poco de respeto a los señalamientos. Aquí si no dice que está prohibido se puede y tiene que hacerse, como que a veces hace falta un tanto de sentido común.

Y este es de un restaurante al que fui a cenar el otro día, barato en comparación de los precios de aquí y pasé un rato bastante agradable en el lugar. Las coronas están muy presentes por todos lados, a todos les gustan, no sólo a los gringos, también a los ingleses.

Y pues esta foto me recuerda un chingo a los juegos de las tortugas ninja que jugaba de chavito.

Y hay que disminuir la velocidad. En uno de estos fue que me di en la madre en diciembre, de valde tantos años patinando para estrellarme de jeta con uno de estos.

Acá no hay topes. Hay letreros de estos. Pero también de vez en cuando nomás se paran y arrancan y ni se fijan si vas cruzando la calle.

1 comentario:

Memo dijo...

Es cierto, algo de lo que me gusta de la cultura gringa es el respeto que le tienen a las señales(no sera en todos lados, pero si en la mayoría), como eso de pararse sin necesidad de topes, ceder el paso, etc. Y bueno sobre las coronas aca tambien las encuentras en cualquier changarro, nomas que si estan caras(igual ni me gustan tanto jajja). adiioooss.