miércoles, 28 de marzo de 2007

ChampionsWinter2ThousandSeven Coast2CoastInlineHockeyCenter


Hoy desbordé felicidad (bueno ahora que veo la hora fue ayer). Jugué mi segundo partido de campeonato de mi vida. Aunque ya he ganado 5 ligas acá me había tocado seimpre por una u otra razón estar en la banca, pero acabo de terner la oportunidad de jugar una final, disfrutarla y esta vez a diferencia de la pasada hace algunos años en Yucatán contra los X, ganarla.

Fue con mi equipo PIBTC y jugamos contra el GO Team en Coast2Coast Inline Hockey Center. Este equipo nos había ganado 2 veces en el último minuto durante la temporada regular, pero hoy la historia fue muy diferente. Empezamos arriba en el marcador, nos empataron pero rápidamente volvimos a estar arriba. En el último periodo comencé con mi cuenta regresiva, en unos de los 10 minutos más largos que he pasado, el otro equipo comenzó a atacar fuertemente, comenzaron a remontar, pero luego me aventé un gran salvada y su intensidad bajó, al fin el partido terminó. Aventé los guantes y el casco y nos felicitamos todos. Recibimos la copa de las manos de Jeff Prime (entrenador de la selección femenil de EEUU) y nos tomamos la foto.

Una nueva temporada comienza el próximo martes, y también jugaré en la liga de los domingos, pero a menos que me contraten en alguna empresa no duraré el tiempo suficiente en el país para terminar las 2 ligas de primavera. Aún así, estoy más que satisfecho con lo que he logrado, disfrutado y vivido aquí. Jugar con Josh, Rochelle, Ryan, Jared, Devon, Weston y Mike ha sido de lo más divertido, ¡cómo disfruto jugar con PIBTC!

La siguiente semana son los nacionales de la liga colegial, St. Louis ¡allá vamos!

No hay comentarios.: