sábado, 17 de marzo de 2007

Crónica de un cumpleaños

Un día anterior, 10PM.
No podía perderme mi hora semanal de televisión, LOST, aunque la tercera temporada no me está gustando tanto se están poniendo buenos los últimos capítulos. A las 11 PM decido comenzar con mi tarea para el jueves en la librería de la International House.

Día D 0 horas.
Lindsey acompañada por Candy irrumpe en la librería con 2 deliciosas enormes galletas recién horneadas y unos abrazos de felicitación. Las felicitaciones continúan con todos los presentes, luego llega Jeff y me dice "Sé que estás haciendo tarea pero te invito una pacífico", y pues no me pude negar vea, jeje.

1AM
Matt llega con otras 2 galletas y me dice en español: "Para ti". 

3AM
Termino mi tarea y me voy a acostar.

5:58AM
Suena el teléfono, mi abuelo desde Querétaro antes de salir a caminar para felicitarme. Vuelvo a dormir.

6:05AM
Me despierta mi roomie, es hora de ir por un corte de cabello gratis. Un tal comediante de nombre Sam estaba dispuesto a romper el record de un alemán del mayor número de cortes de cabello en 24 horas que era 250. La hueva era brutal, así que decidimos ir en coche en lugar de caminar. Fuimos los números 11 y 12 en sobrevivir a un corte de cabello de Sam, por cierto, el tal Sam muy comediante y como al medio día valió madres su entusiasmo porque ya nadie más fue por un corte de cabello, de haber sabido... de valde la madrugrada.


7:30AM
 Mi segundo desayuno del semestre pues nunca me despierto antes de las 9 para alcanzar el desayuno, el primero había sido el día que me tocó tomar la clase de prevención de adicciones porque una vez me cacharon pisteando en los dormitorios.

8AM
 Regreso a la International House y veo a Kerry caminando con lo que se visualizaba como un pastel que se supone no debía de ver en ese momento, la saludo a lo lejos, voltea y sólo se comienza a reir (primera sorpresa descubierta antes de), con una cara de ya que, va a mi cuarto a darme mi abrazo. Lo que traía era un pastel de queso con una vela curveada bien poca madre y un regalo envuelto. Lo voy desenvolviendo y sale un póster bien zetzi de Melissa Roller, una tarjeta y al final un chocolatote. En el piso de la habitación había una tarjeta muy chida de Sandra.




9:15AM
Tomo rápidamente un baño para quitarme los cabellos del corte.

9:30AM
Duermo

10:20AM
Suena el teléfono, mi papá desde su nuevo trabajo para felicitarme.

10:30AM
Duermo

1PM
Despierto, tomo un baño y me voy a la clase de las 2.

2PM-3:20PM
La clase que normalmente dura una hora, hora y 10, se prolongó hasta hora y 20, entre que no aguantaba el aburrimiento y que tenía algo de sueño nomás no hallaba la puerta, pero por fin terminó.

3:25PM
Camino rumbo a la bookstore, por lo de la protesta del próximo sábado en contra de la guerra por donde andaba todo era mensajes de amor y en contra de la guerra. "All you need is love" decían las escaleras. "Es responsabilidad del pueblo cuidar al mundo de sus gobernantes" decía un pilar. "Peace and love". Me compro una sudadera.

4PM
Saboreo el delicioso pastel de queso.

4:15PM
Sigo saboreando el delicioso pastel de queso.

5PM - 6:30PM
 Otra clase, esta no es aburrida pero es la más difícil que he llevado aquí y con lo malo que soy para la probabilidad y estadística pues peor, y yo que pensé que ya después de haber librado al pelón que se me fue sin pagar en el tec ya no iba a volver a tener que lidiar con esto.

7:10PM
De regreso a mi cuarto suena el teléfono, esta vez mi mamá para felicitarme.

7:30PM
Intento registrarme para ir a patinar en hielo la próxima semana pero ya no había lugares. En la oficina veo una foto bien poca madre de la International House y la quiero.

7:50PM
Hago la reservación en Niko Niko Sushi para ir a cenar.

8PM
Mis amigos comienzan a llegar para ir a cenar.

8:05PM
Elaine llega con un regalo, ¡es la foto de la International House en un cuadro!

8:20PM
Partimos rumbo a Niko Niko Sushi

8:25PM
En el coche Yuki pregunta "¿Dónde está la tarjeta grupal porque no la hefimardo?". Segunda sorpresa descubierta antes de. Risas.

8:40PM
Comenzamos a ordenar sushi, leo las tarjetas. La reservación para 20 personas es insuficiente. No creí que tanta gente fuera a aceptar la invitación.


9PM
¡La mejor cena desde principios de febrero! Amo el sushi. Y sobretodo, estimo mucho a mis amigos.






10:30PM
Misteriosamente faltan 50 dólares para pagar el sushi.


11PM
No aceptan mi visa en Ralphs para comprar unas chelas, inches ojetes, no mamen, cómo que no aceptan la identificación que su gobierno me dió.

11:20PM
Me llaman preguntándome qué onda con la fiesta del cuarto.

11:25PM
Aceptan mi visa en otra tienda.

11:40PM
Inicia la fiesta en el cuarto.

No hay comentarios.: